sábado, 4 de octubre de 2014

Así fueron los días de boda de Clooney y Amal Alamuddin!


Si hay una noticia que poco esperábamos escuchar en el mundo celebrity esa era la de la boda de George Clooney. El actor estadounidense había manifestado en repetidas ocasiones que no se casaría (en realidad, que nunca volvería a hacerlo ya que estuvo casado con Talia Balsam desde 1989 a 1993). Pero George debió aplicarse aquello de "nunca digas nunca" o "no digas de este agua no beberé", porque luego, pasa lo que pasa. Amal Alamuddin llega a tu vida y rompe todos los esquemas. Poco más de un año de relación y... ¡Boda en Venecia! Tres días de celebración, más de 150 compañeros de profesión invitados, un impresionante despliegue de seguridad... ¡Así ha sido la boda de George Clooney y la abogada libanesa, Amal Alamuddin!



Oscar de la Renta Fue el encargado de vestir a la hermosa Amal Alamuddinen su boda con el actor George Clooney 
A nosotros nos encanta y ¿a ti?




La revista Hola, su gemela 'Hello' y la publicación 'People' en Estados Unidos publican en exclusiva las esperadas imágenes del enlace matrimonial entre el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin.

La novia lució un diseño de Óscar de la Renta en blanco roto realizado encaje mientras que el novio apostó por un traje negro con pajarita de Armani, uno de sus diseñadores favoritos.

El -hasta ahora- soltero más codiciado del planeta y la bella abogada se dieron el "sí quiero" la tarde del sábado en el Hotel Aman, un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli. A la ceremonia acudieron invitados como Matt Damon, Bono, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, el actor Bill Murray y la directora de Vogue, Anna Wintour.


La pareja oficializó su enlace matrimonial con una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Venecia, oficiada por el ex alcalde de Roma, Walter Veltorini, amigo personal de George Clooney, lo que puso fin a cuatro días de celebraciones.

Ésta ha sido la segunda boda para Clooney, que ya estuvo casado de 1989 a 1993 con Talia Balsam y aseguró en varias ocasiones que no volvería a repetir.

Clooney cuenta con 53 años y una docena de novias fallidas, mientras que Amal Alamuddin, tiene 36 años y es una prestigiosa abogada con proyección internacional, que ha defendido entre otros a Julian Assange, fundador de Wikileaks. Ambos son de talante liberal y progresista y han optado por casarse de forma tradicional, aunque excluyendo los ritos religiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario